NOSOTROS

            

José Javier Marín Abad, natural de Casetas (Zaragoza), fotógrafo Autodidacta, comienzo mi andadura en la fotografía realizando cursos en la Galería Spectrum de Zaragoza, Posteriormente en la Escuela de Fotografía de Joaquín Montaner en Barcelona, y con Judith Vizcarra también en Barcelona.  

Abrimos nuestro Estudio a finales de 1999 junto Pilar mi esposa, desde entonces he asistido a diversos Talleres de Fotografía realizados en distintos lugares de la Geografía Española, Congresos de Fotografía Nacionales e Internacionales, realizando distintos cursos en el CTA de Zaragoza (Centro de Tecnologías Avanzadas), obteniendo también el Diploma de Especialización Profesional Universitario en Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen, expedido por la Universidad de Valencia, en la actualidad seguimos ampliando conocimientos día a día para seguir estándo al corriente de todos los cambios y desarrollos que se están produciendo en el Campo de las Artes Gráficas.

¡¡ VISER Fotógrafos !! comienza una nueva etapa en su andadura por el mundo de la fotografía.

Nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías nos dejan estar más cerca de vosotros y así poder enseñaros mejor nuestro trabajo;  sin perder ese toque personal y cercano que siempre nos ha caracterizado y que queremos seguir teniendo, ya que es lo que hace que muchos de vosotros seáis clientes nuestros desde hace 14 años.

Siempre hemos intentado que cada detalle, mirada, susurro,... una sonrisa... no se nos escape y quede plasmado en nuestro trabajo.

Igual que intentamos que cada uno de vosotros conserve su esencia... 

Comercio Certificado con la norma UNE 175001-1 CALIDAD DE SERVICIO, por el INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN CDQ UNE